Valeo added Twitter Facebook Youtube Dailymotion

Embragues

Los embragues de Valeo están presentes en 1 de cada 3 vehículos en Europa. Con 1.100 referencias de kits completos y 700 referencias para los recambios, incluyendo los cojinetes hidráulicos de embrague y los embragues de competición, Valeo desarrolla y completa constantemente su gama para vehículos de turismo, vehículos utilitarios, vehículos pesados y tractores agrícolas. Las piezas y los kits Valeo se fabrican en 12 plantas repartidas en 4 continentes y se distribuyen en más de 80 países.

Ventajas clave de Valeo:

>> Una gama variada, que cubre el 98% del parque europeo de vehículos.

>> Presencia en el segmento de las nuevas tecnologías: Doble Volante Amortiguador, Volantes Flexibles, Taqués Hidráulicos, Kit de 4 piezas específicos para recambio.

>> Piezas de alta calidad procedentes de tecnologías desarrolladas para el mercado de Piezas Originales y propuestas en el mercado de Recambios.

>> Un CD-Rom de instrucciones de montaje con secuencias de fotos y esquemas explicativos. Esta información es completada por un programa de diagnóstico y de cálculo de precios.

>> Un acondicionamiento único con bolsa de plástico que sujeta el kit e impide el movimiento de los componentes. Este acondicionamiento protege las piezas durante el transporte.