Valeo added Twitter Facebook Youtube Dailymotion

Encendido

Desde que adquirió la división Control Electrónico de Motores de Johnson Controls en enero de 2005, llamada actualmente Valeo Sistemas de Control del Motor, Valeo demuestra su excelencia en el campo de las tecnologías del control del motor.

Ventajas clave de Valeo:

>>Valeo es el líder actual del sector de las tecnologías del control del motor con una nueva oferta de productos de calidad de Origen: bobina lápiz, bobina rampa, top plug y sensores con 25 novedades actualmente disponibles y presentadas en el catálogo de 2005.

>>Valeo está presente en todos los tipos de tecnologías que pueden adaptarse a todos los tipos de motores de gasolina.

>>Cobertura del 95% del parque francés de vehículos.

>>Oferta completa de recambios para el encendido: módulos, condensadores, juegos de contactos, contactos, conjuntos de baja y alta tensión.

>>Una gama de bujías que cubre las principales aplicaciones internacionales para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, basada en las tecnologías mono y multielectrodos. Estas tecnologías ultracompactas permiten satisfacer las diversas expectativas de los mercados (red tradicional, autocentros, hipermercados, etc.).

Las bujías se fabrican para el mercado de Piezas Originales y, por tanto, cumplen con las exigencias de los cuadernos de carga de los constructores.